martes, diciembre 13, 2011

Mirame a los ojos: #DIferencia_T


Me adhiero a la campaña por una humanización una medicina cada vez más tecnificada. Y que mejor que empezar por mirar al paciente a los ojos. Quizás antes de empezar a familiarizarnos con los programas informáticos debemos de aprender mecanografía, permitiendonos escribir en el ordenador sin mirar el teclado y la pantalla y mirando al paciente.


En mi situación de familiar de paciente llevo 6 meses acudiendo a muchas consultas médicas. Y no es igual. Cuanto mayor es el tiempo que el clínico mira a los ojos al paciente, mas satisfecho se siente el enfermo y más seguridad transmite el clínico al paciente. Mirando a los ojos el médico logra esa conexión con el paciente.

Así que a aprender todo quisqui mecanografía.

La carta de presentación de la campaña pasa por estos videos



Mírame!! y verás mi interior. A través de mis ojos, de tus ojos, de nuestras miradas, me vuelvo transparente. Podrás llegar a entenderme mejor, a conocerme mejor. Podrás llegar a CUIDARME mejor.Diferénciate

Si quieres seguir la iniciativa a través de las redes sociales puedes hacerlo desde:
- Twitter: nombre de usuario @diferencia_T o siguiendo el hashtag #diferencia_T
- Facebook: en la siguiente página Mírame, diferénciate



No hay comentarios: